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Los problemas que busca solucionar esta aplicación son fortalecer el carácter estratégico de la función de Asuntos Corporativos, poseer una imagen global de la función dentro de la organización y sistematizar procesos e indicadores de desempeño. En donde los modelos más posicionados y legitimados en el mercado de la oferta son los de Reputación Corporativa, medios de comunicación, marca, Responsabilidad Empresarial Social (RSE) y clima organizacional. Incluye los siguientes módulos:

  • Módulo de riesgos: Gestión de temas y casos que afectan a la organización, pueden derivar en alertas o crisis.
  • Planes de acción: Corresponde a un conjunto de esfuerzos realizados por la organización para lograr un objetivo. Los más frecuentes son campañas, decisiones y apoyos a las otras funciones de la empresa.
  • Gestión de imprevistos: Su propósito es llevar el registro de aquellos hechos o sucesos que no fueron planificados por la gerencia. Ofrece abordarlos  y asignarles resoluciones,
  • Módulo de crisis: Contiene el protocolo, seguimiento y levantamiento de diagnósticos ante situaciones de contingencia.
  • Módulo de estrategia: Establecimiento de objetivos, metas y estrategia de asuntos corporativos de la organización.
  • Módulo de evaluación: Evaluación las pautas y noticias en base de métricas. Contiene paneles de control, establecimiento de indicadores de calidad y de seguimiento.
  • Módulo de stakeholders: Identificación y relacionamiento entre organizaciones y los grupos de interés.
  • Módulo de monitoreo: Permite conectar los temas, stakeholders y noticias relacionadas de la organización con la información proveída de Google News, Twitter, Youtube y Wikipedia.
  • Notificaciones y alertas: Generación de avisos a los distintos participantes y empleados